En operativo de vigilancia a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 1 en el primer cuadro comercial de la ciudad, fue arrestado un hombre que al ser sorprendido haciendo de sus necesidades fisiológicas se le encontró entre sus ropas un envoltorio conteniendo sustancia similar a la metanfetamina.
Los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la mañana de ayer, dijo el vocero oficial policíaco.
Fue a la altura de la avenida Obregón y calle tercera, en el momento que el oficial detectó a una persona del sexo masculino satisfaciendo sus necesidades fisiológicas, por lo cual fue abordado y se identificó verbalmente como José “N”, de 64 años de edad.
En el momento que le informaba en torno a que estaba cometiendo una falta administrativa según el artículo 88 del Bando de Policía y Gobierno, empezó a proferir palabras altisonantes en contra del elemento quien informó que su actitud correspondía a otra falta administrativa por lo que sería presentado ante el Juez Calificador.
Una vez sometido, se le hizo una inspección corporal, encontrándole una bolsa transparente conteniendo en su interior sustancia granulosa al tacto con características similares a la de un tipo de narcótico, su certificación médica dio como resultado positivo a intoxicación por cristal.
Posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de definir su situación legal.