En patrullaje de rutina en las inmediaciones de la colonia Progreso, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal aprehendieron a Cristian “N”, de 33 años de edad, al encontrarle entre sus ropas, un envoltorio con 14 gramos de sustancia granulosa, al parecer “crystal”.
Te podría interesar: Automovilista se da a la fuga tras chocar dos autos y un cerco
Esto ocurrió a causa de actitud sospechosa, ya que en el momento que los agentes se le acercaron, denotó fuerte nerviosismo.
Fue la mañana de este sábado que los elementos, realizando recorrido de vigilancia, fueron alertados en torno a una persona sospechosa, a la altura de la avenida Quintana Roo y calle 42, interceptando a quien dijo llamarse Cristian, vecino de la colonia Progreso.
En la revisión preventiva, se le encontró el envoltorio con sustancia granulosa al tacto con características de la metanfetamina, dando peso aproximado de 14 gramos.
Durante las preguntas que se le hicieron en relación al lugar donde le fue proporcionado el enervante, dio solo datos vagos, motivo por el que no hubo más detenciones.
Posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal en las próximas horas.