En el momento de estar investigando al conductor de un pick up Ford F-150, modelo 1995, policías municipales pudieron aclarar que fue robado el pasado 28 de diciembre en la ciudad.
Te puede interesar: Arde transformador de poste de la CFE
Se trata de Ramón Antonio “N”, de 40 años de edad, vecino de la colonia Reforma, sabiendo los agentes que el ilícito lo perpetró con el apoyo de otro sujeto plenamente identificado, el cual justamente conduce otro vehículo del que se sabe es robado.
Varios domicilios del cómplice han sido visitados por los agentes, ya que el ahora detenido reveló que son los que acostumbra frecuentar, no siendo encontrado.
Fue el pasado martes que los agentes del sector, detectaron transitando con velocidad inmoderada a la altura de la avenida Escalonias y calle 26, el pick up Ford 1995, color rojo, sin placas por lo que inmediatamente iniciaron la persecución con códigos y sirena, logrando la intercepción a la altura de la avenida Bugambilias entre calles 26 y 27.
Porque Ramón Antonio manifestó que no traía documentos, como licencia y tarjeta de circulación, fueron revisadas las series confidenciales y se pudo saber que fue robado a fines del año pasado.
Esto provocó que inmediatamente después fuera presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde habrá de ser investigado y aclarará su situación legal.