Durante la vigilancia que desarrollan diariamente elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa nacional, fue capturada una pareja a bordo de un vehículo con miles de dosis de diferentes tipos de droga.
Enrique “N”, de 60 años de edad y Camila “N”, de 38, inmediatamente después fueron trasladados a las oficinas locales de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes. Las detenciones ocurrieron a causa de una simple infracción de tránsito, a bordo de un Jeep Grand Cherokee 2000, color blanco, con placa del estado de Arizona.
Fue pocos minutos antes de la medianoche del martes, el momento que el convoy de autoridades detectó el vehículo transitando con exceso de velocidad, por lo que inmediatamente iniciaron la persecución, hasta lograr la intercepción a la altura de la avenida 16 de Septiembre y calle 44, colonia 10 de Abril.
Debido al nerviosismo del conductor y acompañante, los uniformados realizaron minuciosa revisión dentro de la unidad, localizando varias bolsas de diferentes tamaños con miles de dosis de metanfetamina, mariguana, cocaína y heroína, de los que de momento se desconoce la cantidad exacta. Sospecha la policía que la pareja se dirigía a domicilios donde venden dosis de enervante a los viciosos.