Dentro de las fuertes investigaciones que están siendo realizadas en Sonoyta, por el fatal ataque a mano armada sufrido por varios maestros, fueron capturados otros dos sospechosos hoy en la madrugada en posesión de cinco rifles de asalto.
Esto fue en acción coordinada por autoridades de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora.
De momento se les considera como los probables responsables de la agresión a un vehículo en el que viajaban maestros y donde uno falleció, informó Jesús Francisco Moreno Cruz.
El Vicefiscal de Investigación, adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), también señaló que se aseguró un vehículo que posiblemente esté relacionado con los hechos registrados.
“De esta manera, estamos efectuando en este momento las pruebas periciales de microdatos y microcomparativas para poder establecer de manera tajante si participaron o no en esta agresión”, subrayó el funcionario.
Los dos detenidos están bajo custodia de la FGJES, señaló el funcionario.
Por otro lado dio a conocer el funcionario estatal que, los tres individuos capturados horas después de los hechos, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a quienes también se les encontraron armas, y en este momento se está considerando su probable relación con el mismo evento.