Una fuerte persecución dónde incluso hubo detonaciones de arma de fuego se registró esta tarde en calles de San Luis Río Colorado.
Y es que elementos policiales del Mando Único en esta ciudad, pidieron el alto a una mujer que se encontraba en marcha en su automóvil, pues había cometido una falta de tránsito.
Sin embargo, la mujer hizo caso omiso y protagonizó una persecución a toda velocidad por varias cuadras de San Luis, poniendo en riesgo la vida de quien se cruzara en su camino.
Tras el despliegue policíaco, la mujer finalmente fue detenida en calles de la colonia 10 de abril, específicamente en la avenida Revolución y calle 44.
De acuerdo a testigos del hecho, la mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad, sin embargo serán las autoridades policiales quienes determinen la condición en la que se encontraba, además del deslinde de responsabilidades.
Hasta el momento no se ha reportado daños a personas, casas o vehículos por dónde fue el trayecto de la persecución, mientras que en redes sociales ya se encuentra circulando varios videos del evento.