Fue detenida una mujer que fuera sorprendida manejando velozmente un auto con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortínez.
Guadalupe “N”, de 21 años de edad, tras confesar haber hurtado la unidad Hyundai Sonata 2016 en Mexicali, fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde habrá de ser investigada y se aclarará su situación legal.
La intercepción tuvo lugar en las primeras horas de este viernes, en el momento que los agentes, patrullando por la calle 2, se dieron cuenta que sobre la calzada Constitución un vehículo era conducido a exceso de velocidad.
Al marcarle el alto, la conductora hizo caso omiso y siguió su trayectoria al poniente, por lo que, inmediatamente con códigos y sirena los agentes realizaron la persecución hasta darle alcance a la altura de la Calzada Monterrey, anotando que es Hyundai Sonata 2016, color, que no portaba placas.
La conductora se identificó con el nombre de Guadalupe, vecina del valle de Mexicali y originaria de Navojoa, Sonora.
Manifestó que trató de evadir la patrulla porque el vehículo lo había robado el lunes en Mexicali.
Posteriormente el oficial comunicó las series a los oficiales del C5i para su verificación en los sistemas de vehículos recuperados, C4 Mexicali y oficiales de enlace de Estados Unidos, informando el C4 Mexicali que el vehículo tenía pre-denuncia de robo en esa ciudad.