Una mujer originaria de los Estados Unidos fue detenida en esta zona fronteriza durante operativo policíaco, acusada de haber lesionado a balazos a su pareja sentimental identificado como Epigmenio “N”, de 47 años de edad, quien al encontrarse secuestrado en su domicilio, aprovechó un descuido para huir.
La identidad de la mujer, de la que se sabe ya está internada en el Cereso femenil de Nogales, por el momento no ha sido dado a conocer por las autoridades.
Se desconoce la causa por la que la mujer conocida como “La gringa, lo tenía encadenado sobre una cama para torturarlo por cualquier motivo.
Pero el hombre, escapó de la avenida Kino y calle Cuauhtémoc, por lo que la mujer lo persiguió en su auto de reciente modelo y le hizo al menos cuatro disparos, antes de ser capturada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La víctima herida, logró llegar hasta cercana gasolinera de la colonia Comercial, donde justamente un policía municipal estaba abasteciendo la patrulla, por lo que inmediatamente solicitó apoyo para el arresto de la mujer armada.
Por lo pronto la extranjera enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.