Agentes del Departamento de la Policía del condado de Yuma detuvieron a un sujeto acusado de intento de homicidio en primer grado, a quien se le identificó como Jimmie Roy Jordan, de 20 años, mismo que cuenta con un amplio antecedente delictivo, entre ellos nexos con un triple homicidio.
Lo anterior, emitido en un comunicado oficial en las redes sociales de la corporación, en donde además se explicó que fue el pasado viernes 19 de julio que, aproximadamente a las 04:43 horas, oficiales del condado recibieron un llamado de auxilio de un hombre que al parecer había sido herido de gravedad, por lo que respondieron acudiendo a las inmediaciones de la manzana 2100 de la 5ta Avenida, según las indicaciones del denunciante.
Al arribar el domicilio, los policías se percataron de la presencia de un hombre, de quien se reservaron su identidad, de 31 años, con notables heridas de bala, por lo que procedieron a transportarlo al Centro Médico Regional de Yuma, para luego ser enviado a un hospital en Phoenix, dada la gravedad de sus lesiones, las cuales ponían en peligro su vida.
No fue hasta el pasado martes 23 de este mes que, sin incidente alguno, el presunto delincuente fue interceptado en un operativo, en las inmediaciones de la calle Nogal de la manzana 1800, para ser puesto bajo custodia judicial.
Cabe señalar que al joven se le acusa de tentativa de homicidio en primer grado, poseyendo además dos cargos por asalto agravado, portación ilegal de armas de fuego y robo.