Durante patrullaje de rutina, policías municipales arrestaron a un hombre que frente a la tienda de conveniencia ubicada por la avenida Revolución y calle 30, tenía en venta una gran cantidad de objetos robados de cercano domicilio, incluyendo un televisor de plasma de 52 pulgadas.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Fue identificado como Jesús “N”, de 32 años de edad, residente de la colonia Residencias, a quien durante la revisión también se le encontró un envoltorio con 5.41 gramos de metanfetamina.
Mediante rápida investigación fue posible aclarar que todos los objetos, los había obtenido mediante robo domiciliario como a 1 cuadra de distancia.
La acción policíaca sucedió, en el momento que un agente se dio cuenta del hombre que ofrecía en venta a los clientes que llegaban al local comercial, muchos artículos.
Al aproximarse, el hoy detenido intentó pasar desapercibido, pero fue rápidamente controlado en el preciso instante que intentaba darse a la fuga.
Durante la revisión, a Jesús “N” se le encontró el pequeño envoltorio con cinco gramos de sustancia similar al “cristal”.
Además de ropa variada, tenía en venta 2 computadoras Laptop, una consola de juegos Xbox, tres pares de tenis, una bocina, estuches con llaves mecánicas, un multímetro, un Jumper pasa corriente y un estuche de brocas.
También un taladro, cables pasa corriente, una batería para carro, el televisor de plasma, cuatro relojes y botellas de licor, entre otros objetos.
Todo lo recuperado fue entregado al ofendido identificado como Francisco Javier, quién reclamó todos los objetos.
Por lo pronto, Jesús fue presentado en la Agencia del Ministerio Público en relación al envoltorio de enervante asegurado, por delito contra la salud.
Los aprehensores sospechan que el ahora detenido tiene relación en otros robos domiciliarios ocurridos en la colonia Residencias.