Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, Bryan “N”, de 18 años de edad acusado de posesión de arma de fuego que se le encontró oculta en una de las piernas a la altura del tobillo.
Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal los que hicieron el arresto en el momento que fue detectado muy sospechoso en las instalaciones del bosque de la ciudad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, luego que el agente a cargo de la vigilancia del interior del bosque, comunicó que tenía interceptados a dos jóvenes y al parecer uno de ellos portaba un arma escondida.
Abocándose al lugar los agentes comisionados al sector, abordando a los de nombre José “N”, de 19 años de edad y Bryan “N” de 18.
En la revisión al de nombre Bryan se le encontró en la parte del tobillo de una de sus piernas, un arma de fuego tipo revolver calibre .22 de color acero, con cachas de madera color café, abastecido con 6 cartuchos útiles y uno más del mismo calibre que traía en uno de los bolsillos de su pantalón.
Posteriormente el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se habrá de aclarar su situación legal.