Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal detuvieron a un residente local que manejaba un auto que resultó con reporte de robo, en la colonia Comercial.
Los hechos se registraron este domingo en el momento que los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de una vagoneta que era conducida de manera irresponsable excediendo los límites de velocidad.
Fue a la altura de la avenida 16 de Septiembre y calle 9 donde se le marcó el alto al conductor de la unidad Honda, línea CRV, modelo 1997, color azul, identificándose como José “N “, de 32 años de edad, quien no presentó licencia de conducir ni documentos que acreditaran la legal posesión del automotor.
Al revisar los datos de la vagoneta fueron enterados de que cuenta con reporte de robo vigente asentado el 28 de Agosto del año 2012 en el Estado de Baja California, asegurando en el lugar al conductor por la posesión de vehículo robado.
El detenido resultó positivo de intoxicación por marihuana, por lo que posteriormente fue puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, donde se habrá de aclarar su situación legal.