Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma de la estación de Wellton detuvieron y brindaron asistencia médica a un extranjero ilegal que transportaba más de siete libras de metanfetamina a través de un área remota del desierto.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue recientemente cuando los agentes de la estación de Wellton encontraron al hombre cerca de la avenida 36 E y la calle 13 del condado.
El sujeto afirmó estar en peligro, por lo que un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza lo evaluó y le administró fluidos intravenosos.
Al buscar en la mochila del sujeto, los agentes descubrieron tres paquetes sellados que dieron positivo a metanfetamina con un peso total de 7.5 libras y un valor estimado en calle de aproximadamente 300 mil pesos o 15 mil dólares.
Según la CBP, las organizaciones criminales transnacionales utilizan a migrantes para viajar a través de terrenos remotos y ser recogidos en las carreteras principales. Los narcóticos están destinados a ser transportados a áreas urbanas para su venta y distribución.