Un individuo que la policía detuvo por escandaloso en las inmediaciones de la colonia Libertad, es principal sospechoso del asalto ocurrido recientemente en conocida tienda de abarrotes, contra el que fue girada orden de aprehensión por delito contra la salud.
Se trata de Carlos “N”, de 30 años de edad, quien es sumamente conocido por los vecinos de la colonia Libertad, donde cuenta con domicilio, por lo que inmediatamente después fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para su internación en el Cereso local, a disposición del juez que lo reclama.
Te podría interesar: Auto robado es abandonado en la colonia Sonora
Fue la noche de este miércoles que elementos del Grupo Operativo Preventivo, efectuando recorrido de vigilancia, se percataron del sujeto infractor a la altura de la avenida Camelias y la calle 5, quien al ver las unidades oficiales trató de evadirlos.
Dijo llamarse Carlos, sumamente conocido por los vecinos de la colonia y con domicilio en la Colonia Libertad, mismo que al ser verificado sus datos generales en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, arrojó orden de aprehensión girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Cuarto con sede en esta ciudad.
Se le acusa de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la conducta de posesión de metanfetamina en perjuicio de la Sociedad con fecha 18 de mayo pasado.
Los agentes pudieron saber que el detenido esta identificado por ciudadana afectada, como responsable de robo con violencia cometido el día 12 de junio del presente año, en perjuicio de comercio con razón social “Abarrotes Los Mezquites”.