Un individuo que fue reportado muy impertinente en calles del poblado del ejido Independencia, al ser detenido se aclaró que se le había girado orden de aprehensión por delitos contra la salud expedida desde hace más de 3 años.
Te podría interesar: Sin identificar aún a los dos jóvenes acribillados
Harvey “N”, de 32 años de edad, fue entregado por sus aprehensores de la policía municipal a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que se encargaron de internarlo en el reclusorio local a disposición del juez.
La intervención se registró la tarde de este martes, cuando los agentes, realizando su recorrido de vigilancia en el valle, fueron alertados vía radio de la Delegación de Luis B. Sánchez reportando a un individuo impertinente en el ejido Independencia.
Trasladándose los elementos al lugar señalado, percatándose que se encontraba una persona que reunía las características al reportado, quien al ver la unidad oficial y tratar de abordarlo se comportó de manera nerviosa.
Interceptando a quien se identificó como Harvey, con domicilio en el ejido Independencia y originario de San Luis, procediendo a comunicar sus datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.
El oficial de consulta respondió que tenía una orden de aprehensión girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión simple de metanfetamina, girada el 10 de junio del 2019.