La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un sujeto que utilizando un arma tipo pistola, despojó del teléfono celular a un menor de edad.
Ya asegurado, los agentes se dieron cuenta que la pistola es de juguete, además de que se logró la recuperación del teléfono celular robado.
El sujeto fue identificado como Daniel “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por sus actos.
Los hechos ocurrieron la noche del martes a la altura de la calle 27 y avenida Jazmín, colonia Reforma en el momento que el estudiante de Conalep Eduardo “N” de 16 años bajó de la “pesera” para dirigirse a su casa.
El ahora detenido en una rápida acción, se le aproximó y amenazándolo con el arma de fuego, lo obligó a entregarle el teléfono, para luego retirarse al sur de la ciudad.
Ya con las características tras la denuncia al 911, los municipales realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, encontrando a Daniel, a quien se le practicó minuciosa revisión, encontrándosele el celular y la pistola de juguete usada en el robo.
Posteriormente fue plenamente identificado por el ofendido, causa por la que Daniel fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se aclarará su situación legal.