Al atender reporte de riña que ocurría en la colonia Campestre, elementos de Policía y Tránsito Municipal al tener sometido a uno de los participantes, aclaró que consumó violento robo en un local de venta de birria, ubicado justamente a la altura de la avenida Libertad y calle 27.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 34 años edad, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, videos que sirvieron para su identificación y captura a cargo agentes de la delegación central.
Entre los objetos recuperados, fueron citados un televisor de plasma, de 42 pulgadas, de conocida marca y un taladro inalámbrico.
El detenido al ser cuestionado en relación a los 600 pesos que se llevó del registro, aclaró que los utilizó en los gastos personales.
La Policía Municipal informó que el arresto se llevó a cabo tras que protagonizó una riña y donde resultó con algunas lesiones no graves.
Fue trasladado a la comandancia a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se aclarará su situación legal.
Los objetos fueron entregados a su dueño, quien agradeció la intervención de los elementos de Seguridad Pública para la recuperación de sus cosas.
Los uniformados no descartan la idea de que el ahora detenido tenga que ver en otros robos ocurridos últimamente en la misma colonia Campestre.