En la avenida Juárez y calle 2, colonia Comercial se suscitó fuerte choque de vehículos, donde el conductor afectado resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero no fue posible la detención del responsable porque se retiró a pie antes de que arribara la policía.
El dueño del vehículo responsable pick up Chevrolet Silverado 2007, color gris, Juan “N”, de 30 años, residente de Yuma, Arizona solo fue detenido por falta administrativa, ya que prácticamente se negó a dar datos del paradero del tripulante, así como la identidad del mismo.
Te podría interesar: Abandonan vehículo que volcó y chocó
El fue hallado junto al pick up, en el momento que arribaron las patrullas, señalando ser solo el dueño.
Debido a que el conductor del auto Toyota Camry 2007, color rojo, César “N”, de 26 años solo necesitó de los primeros auxilios médicos, no fueron presentados cargos por lesiones en contra de Juan José, quien fue llevado a la comandancia, donde el Juez Calificador al conocer los hechos, únicamente determinó que fuera detenido de manera administrativa.
Según la investigación, el pick up al circular hacia el sur sobre la calle 2, llegando a la avenida Juárez, estando la luz roja del semáforo impactó al Toyota Camry 2007 que con preferencia iba al oriente.
El pick up Chevrolet Silverado 2007 fue detenido, para los fines legales correspondientes.