Por simples faltas administrativas cometidas fueron detenidos ayer en las colonias Campestre y Nueva, Sophia Alexandria “S”, de 22 años de edad e Iván Alexis “C”, de 28, aclarándose que ambos son originarios de los Estados Unidos y que por delito contra la salud eran requeridos por jueces del estado de Arizona, motivo por el que fueron puestos a disposición de la oficina local del Instituto Nacional de Migración para su deportación.
Fue la noche del miércoles cuando residentes de la avenida Nayarit y calle 26 solicitaron la presencia de la policía municipal, pues una mujer andaba alterando el orden público.
Sophia Alexandria “S”, originaria de Yuma, Arizona, fue presentada ante el Juez Calificador por falta administrativa y al conocerse su país de origen, fue solicitada información a oficiales de enlace, aclarándose en torno a que era considerada prófuga de la justicia por delito cometido en los Estados Unidos.
Antes se realizó otro operativo en el fraccionamiento Joyas del Parque de la colonia Nueva por la tarde, arrestándose al sospechoso por haber sido reportado agresivo con los transeúntes.
Iván Alexis “C”, originario de Yuma, Arizona, también fue presentado ante el Juez Calificador y al verificar sus datos resultó con el pendiente en el vecino país.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ