Dos hombres que esta tarde intentaron un robo a mano armada presuntamente utilizando una pistola de utilería, fueron apresados durante fuerte operativo policíaco realizado en las inmediaciones de la colonia Sonora.
Javier “N” y Gregorio, ambos de 30 años, originarios de Los Mochis, Sinaloa fueron puestos junto con la pistola de utilería a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, una vez que recibieron los primeros auxilios médicos.
La intervención de la policía ocurrió como a las 3.40 de la tarde a causa de que el chófer y una mujer reportaron el intento de robo con arma de fuego a la altura de la avenida Sonora y calle 8, por lo que rápidamente fue formado el cerco de seguridad, mediante el que fue posible la captura de ambos individuos, los cuales presentaban lesiones, propias de haber caído de bardas y cercos perimetrales.
Se pudo saber que el chófer procedente de Tijuana estacionó su tráiler en la avenida Sonora y calle 8 para esperar turno a fin de entregar producto en uno de los almacenes de conocida frutería, donde fue sorprendido por los ahora detenidos que lo amenazaron con la pistola de utilería.
Pero al ofrecer resistencia, provocó la huida de los frustrados ladrones con las consecuencias anteriormente descritas.
En relación a detonaciones de arma de fuego reportadas por los vecinos de la colonia Sonora, la policía sospecha que fueron realizadas por el dueño de un domicilio a fin de asustar a los intrusos ahora presos bajo investigación.
La pistola de utilería fue encontrada en uno de los domicilios por los que pasaron los frustrados ladrones.