Hoy en la mañana fueron apresados Pedro “N”, de 57 años de edad y Andrés “N”, de 30, ya que en el auto en que fueron sorprendidos fue localizado un revólver calibre .22.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por lo anterior, posteriormente ambos fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde habrán de ser investigados y se aclarará su situación legal.
Esto tuvo lugar como a las 6, en el momento que elementos de Policía y Tránsito Municipal detectaron circulando con exceso de velocidad sobre la Calzada Monterrey el auto Nissan Sentra 1997, color gris, con cartón de una agrupación que busca la regularización de vehículos del extranjero, por lo que al encender códigos y sirena, lograron la intercepción a la altura de la avenida Tlaxcala.
En el momento que le solicitaban documentos al conductor Pedro, licencia de conducir y tarjeta de circulación se puso demasiado nervioso, por lo que le solicitaron al igual que a su acompañante Andrés que descendiera para revisión de rutina.
Fue en medio de los asientos donde encontraron la pistola calibre .22, de conocida marca, abastecida con 5 cartuchos útiles.
Esto provocó que los dos fueran detenidos, ya que no traían permiso para portación de arma de fuego.