En operativo a cargo de policías municipales, fueron arrestados dos individuos cometiendo faltas administrativas y al ser verificados sus datos, resultaron con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, motivo por el que fueron entregados a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para que fueran encarcelados a disposición de los jueces que los reclamaban.
La primera detención se registró, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Chulavista 1, percatándose de un individuo realizando faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien trató de darse a la fuga a fuerza de piernas.
Te podría interesar: Hieren a balazos a hombre armado
Se trata de quien dijo llamarse Giovanni, de 21 años de edad, y al verificarlo en sistemas de la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión vigente con fecha 12 de octubre pasado.
Una segunda detención sucedió la tarde de este miércoles, durante recorrido de vigilancia en la colonia Topahue, donde los elementos observaron a un individuo alterando el orden público por “La brecha”.
Enseguida abordaron a quien se identificó como Francisco, de 26 años, con domicilio en la colonia La Grullita, quien, al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojo orden de aprehensión vigente.
Ambos sujetos eran requeridos por la autoridad estatal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.