Dos individuos que fueron sorprendidos la madrugada del jueves a bordo de un auto interceptado por exceso de velocidad, quedaron tras las rejas a causa de la localización dentro de la unidad de mas de 26 gramos de “crystal”, de la que no aclararon la procedencia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fueron identificados como Dagoberto “N”, de 42 años de edad y de Reynaldo “N”, de 35, quienes viajaban en un auto Mercury Grand Marquis 2001, color gris.
Serían como las dos de la mañana, el momento que el vehículo fue detectado circulando de norte a sur sobre la calle 23, a velocidad inmoderada.
Inmediatamente utilizando códigos y sirena los agentes procedieron a la persecución e intercepción para la infracción correspondiente,
En el momento que solicitaron los documentos, licencia de conducir y registro del auto, notaron que conductor y acompañante mostraban actitud nerviosa, por lo que les solicitaron descendieran.
Los dos hombres fueron revisados minuciosamente, sin encontrarles algo ilegal, pero al continuar en el automóvil, entre los asientos delanteros, localizaron los uniformados dos envoltorios plásticos con 26.45 gramos de metanfetamina.
Junto con el vehículo y la droga, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por el probable delito contra la salud.