Fuerte operativo y movilización policíaca se registró esta mañana en las inmediaciones de la Avenida Carranza y calle 6, ya que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de la Marina se concentraron para lograr la captura de un hombre y una mujer, por causas hasta el momento desconocidas.
Fue a rededor de las 08:00 horas de la mañana cuando este hecho tuvo lugar en la dirección antes mencionada, lo que al parecer formó parte de un operativo para capturar a los tripulantes de un vehículo tipo sedán, marca Honda, color rojo, el cual fue registrado a profundidad por las autoridades en el sitio.
Lo anterior, dado a conocer de manera preliminar, desconociéndose aún las identidades de los dos sospechosos detenidos, quienes a su vez fueron fuertemente escoltados.
Se supo también que, al momento de su detención, los uniformados resguardaron una caja que se encontraba en el vehículo, aunque no se dieron detalles de cuál era su contenido ni de los posibles objetos hallados en la unidad.
Se espera más información al respecto por parte de las autoridades correspondientes a lo largo de este viernes 26 de julio.