Sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera a Mexicali, en las inmediaciones de la caseta de cobro del puente Río Colorado, un violento chofer de un tráiler Kenworth color azul que se dirigía a Baja California fue arrestado después de no aceptar haber sido sorprendido conduciendo con velocidad inmoderada.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Hubo necesidad de que varios agentes de la Dirección de Policía y Tránsito lo sometieran, ya que en el momento que se le dieron instrucciones de descender para que entregara la licencia de conducir y el registro del tractocamión, se negó.
Una vez inmovilizado fue conducido a una patrulla para su traslado a la comandancia, donde el Juez Calificador al escuchar la versión de él, así como de los agentes, solo fue arrestado por algunas horas y mas tarde tras el pago de la infracción por exceso de velocidad, fue dejado en libertad, para que continuara con su camino.
A causa de que el carril de extrema derecha quedó bloqueado por el tráiler de caja gris, por algunos minutos hubo congestión vehicular y después con la intervención del personal de seguridad de la caseta de cobro, se agilizó el tráfico hacia Baja California utilizando un carril alterno.
La intercepción del tractocamión fue porque pasó a mayor velocidad a varias patrullas que hacían el recorrido sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.