A la altura de la avenida Mazatlán y calle 41, hoy en la mañana seis jóvenes fueron arrestados al terminar impactados después de fuerte persecución policíaca por reportes de disparos de arma de fuego a la altura del canal de la mesa arenosa.
El auto en el que viajaban Ford Fusion 2008, color dorado y con placas de Arizona resultó sumamente dañado de la parte frontal y los seis fueron atendidos por paramédicos, aclarándose que ninguno necesitaba de ser llevado al hospital.
De momento ninguno ha sido identificado y se desconoce el calibre de la pistola escuadra que fue hallada dentro del automóvil.
Según la información obtenida, la policía se movilizó ante reportes de disparos de arma de fuego a la altura del canal y al irse acercando las primeras unidades, fue detectado el auto reportado como en el que viajaban los responsables, pero el conductor imprimió velocidad con intención de evitar la intercepción, hasta que transitando sobre la calle 41 hacia el norte, por la velocidad inmoderada perdió el control el conductor, suficiente para cargar hacia la derecha para terminar estrellados en la casa en construcción, afectando parte de una de las paredes.
Todos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se habrán de deslindar responsabilidades.