Hoy en la madrugada, como a las 2:30 AM fueron capturadas dos parejas jóvenes tras haber protagonizado una balacera al sur de la colonia Topahue, en la zona donde normalmente son realizadas carreras clandestinas de autos, a las que se les aseguró una pistola escuadra calibre 9 milímetros y el auto en el que pretendían huir, el cual se les quedó atascado en la arena.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trata de Jesús “El Manzano” y Martín “El Vaquero”, de 22 y 18 años, ambos residentes de Hermosillo, Sonora, Tania, 22, residente de la colonia Residencias e Itzel, de 22, residente de la colonia Aviación 2.
A causa de ser activado el “Código Rojo”, se movilizaron unidades de vigilancia de las delegaciones Central y 1, por lo que al transitar hacia el sur sobre la calle 8, varios testigos señalaron que los responsables de las detonaciones eran los que viajaban en un auto color gris Ford Focus, por lo que al llegar a la altura de la avenida Filipinas y calle San Amadeo (que normalmente es la calle 1), detectaron como a 400 metros al sur el auto sospechoso.
Al acercarse con las precauciones debidas notaron que estaba embancado en la arena, procediendo a revisar a las dos parejas, pero nada ilegal se les encontró y al continuar con la unidad Fored Focus 2009, color gris, con cartón de Amlopafa, localizaron oculta la pistola 9 milímetros y dos casquillos, prueba de los disparos realizados.
Los detenidos, el auto y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones correspondientes.