Detienen a 3 hombres de EU con 7.5 md en droga

Esto fue posible gracias a oficiales de la Patrulla Fronteriza, comisionados en Estación Welton, cerca de Yuma, Arizona

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 29 de agosto de 2020

Aseguran a 3 estadounidenses en revisión Welton de la Patrulla Fronteriza, con 7.5 mil dólares en paquetes de Fentanilo y metanfetamina, así como 1 arma de fuego. / Cortesía | Patrulla Fronteriza

Dentro de la celosa vigilancia que desarrolla la Patrulla Fronteriza en la “Estación Welton”, cera de Yuma, Arizona, fue posible descubrir dentro de un vehículo paquetes de Fentanilo y metanfetamina con un valor en la calle, de 7 mil 500 dólares.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Asegura la policía billete de 50 dólares que dos individuos de aspecto como el de los "cholos" trataron de utilizar para el pago de algunos artículos en conocido mercado de la Calzada Constitución y calle 2. / Cortesía | Policía Municipal

Esto tuvo lugar en la carretera Interestatal 8, en el punto de inmigración, donde quedaron bajo arresto tres ciudadanos estadounidenses el pasado martes, a los cuales también se les aseguró dinero en efectivo y un arma de fuego en el vehículo en el que viajaban.

Los agentes remitieron una camioneta Land Rover 2008 al área de inspección secundaria debido a una alerta canina de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. sobre un olor que está capacitado para detectar.

Posteriormente, durante minuciosa revisión, los agentes descubrieron metanfetamina, fentanilo, casi 10 mil dólares estadounidenses y una pistola Taurus G3.

La metanfetamina dio un peso de 1.21 libras con un valor estimado en la calle de 4 mil dólares y el fentanilo pesaba un cuarto de libra con un valor estimado en la calle de 3 mil 500 dólares.

Los tres ocupantes, conductor de 40 años, con residencia en Gadsden, Arizona, un pasajero de 40, de Yuma, Arizona, y una mujer de 36, de Avondale, Arizona fueron arrestados y puestos bajo custodia policíaca.

Se decomisaron narcóticos, moneda, arma de fuego, vehículo y seis teléfonos celulares.