En relación a un auto Nissan Altima 2007 detenido por la policía municipal por falta de documentos después de la intercepción por infracción cometida, resultó que fue robado de un domicilio ubicado por callejón Chihuahua y calle 21, donde parte del cerco fue quitado por el ladrón que ya es buscado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Esto tuvo lugar el pasado martes, siendo enterados los agentes de la unidad 2266 por Daniel, de 49 años que la propietaria del vehículo se encuentra actualmente en los Estados Unidos y que en el lugar del robo está siendo construida una casa.
Al llegar cerca de las 12 del mediodía al domicilio para revisar, notó la falta del automóvil Nissan Altima 2007, color negro, sin placas.
Los agentes recordaron que horas antes había sido detenido un vehículo similar, por lo que llevaron al ofendido a la comandancia, donde al verlo en el corralito de los infraccionados, lo identificó como el robado, por lo que al mostrar los documentos de propiedad y señalar su desinterés por presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público, se le entregó.
Los uniformados señalaron que el vehículo lo habían detenido al sospechoso, por no traer licencia de conducir, ni la tarjeta de circulación.