En la fuerte vigilancia que actualmente se encuentra desarrollando la policía en la colonia 10 de Abril por el reciente hecho violento, donde un hombre fue baleado, fueron atrapados dos sospechosos en relación a una pistola escuadra calibre .45.
Se trata del sinaloense Juan “N”, de 25 años de edad y el sanluisino José “N”, de 24, quienes fueron sorprendidos a bordo de un pick Ford F-250, modelo 2006, color blanco, placa de Arizona.
Esto tuvo lugar la tarde del martes, a la altura de la avenida Libertad entre las calles 44 y 45, en el momento que los elementos policíacos realizaban sus labores de recorrido y vigilancia.
Al detectar el vehículo sospechoso transitando con velocidad inmoderada, inmediatamente los agentes hicieron la intercepción utilizando códigos y sirena.
Durante la inspección al conductor Juan y acompañante, nada ilegal se les halló entre sus ropas, pero al continuar en el pick up, encontraron el arma, una pistola Springfield, con un cargador abastecido con siete cartuchos, material que fue embalado para después ponerlo a disposición de las autoridades federales.
Ambos detenidos, vehículo y arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.