En base a orden de aprehensión por los delitos de violación y robo, fue puesto tras las rejas a disposición de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, Clemente “N”, de 26 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.
Lee también: Capturan en el valle a hombre que asaltó un taxi
Es reclamado por un juez de Angostura, Sinaloa, según la información proporcionada por la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Esto sucedió en la colonia Residencias, cuando algunos vecinos reportaron que se encontraba escandalizando y los molestaba.
Los agentes al ir llegando, escucharon a un vecino que señaló el lugar donde estaba el violento tipo, al que lograron asegurar.
Al verificar los datos de Clemente, vecino de “El burrión”, municipio Guasave, Sinaloa en la Unidad de Inteligencia, resultó con orden de aprehensión vigente.
La orden de captura fue girada por el Juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento penal de Angostura, Sinaloa, por los delitos de violación y robo calificado cometido con violencia contra personas en lugar habitado y de noche, en agravio de la libertad sexual y patrimonial de la víctima.
El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su presentación al Juez calificador en turno, quien solicitó su ingreso a las celdas preventivas en espera de los trámites correspondientes de las autoridades ministeriales del estado de Sinaloa.