Ante la fiscalía federal se presentó a tres personas entre ellas una fémina y un menor de edad, luego que agentes municipales localizaron un artefacto tipo arma en el vehículo donde viajaban, que era conducido a exceso de velocidad y placas vencidas por la colonia México.
La intercepción del Sedán de la marca Honda línea Accord, modelo 2000 de color gris, se registró el pasado domingo cuando los agentes del grupo operativo transitaban por la avenida Jalapa y la calle 42, y se percataron del vehículo que era conducido de manera irresponsable, al abordar al conductor el oficial se percató que en la parte baja del asiento estaba un objeto metálico similar a un arma.
En la unidad motriz viajaban los de nombre Jesús alias “el Tore” de 38 años, Diana “N” de 25 años e Iván “N” de 16 años. En la inspección al interior del automóvil se localizó un arma hechiza y dos cartuchos útiles calibre 32, procediendo a asegurar a las personas, la evidencia fue retenida y posterior trasladarlos a la comandancia central, para la certificación médica de los mismos.