Los dos hombres hallados la tarde del martes en las inmediaciones de la colonia Topahue, al sur de la subestación de Comisión Federal de Electricidad, dejaron de existir a causa de golpes, según los médicos legistas que calcularon la fecha del deceso entre 3 y 4 meses.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Incluso unos residentes de Phoenix, Arizona ya están tratando de hacer la identificación, motivo por el que fueron tomadas algunas muestras que serán enviadas al laboratorio de Hermosillo para la prueba del ADN.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a la espera de que se logre la identificación, para poder saber donde vivían y con qué personas se vieron por última vez, las que serán ubicadas para que digan lo que saben de las víctimas.
Porque los cuerpos estaban vestidos con ropa gruesa es que se estima aún hacía frío la fecha de los crímenes.
Fue la tarde del martes pasado, cuando acudieron hasta el sur de la subestación de la CFE policías municipales y estatales, ante reporte de los restos de los 2 cadáveres, los que habían sido afectados en varias partes por los canes.
Los cuerpos estaban separados como 100 metros uno de otro, considerándose que los canes arrastraron uno.
Por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, las pesquisas de los casos están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los Policías Ministeriales consideran que será posible agilizar la investigación, porque en el cuerpo de tenis blancos, pantalón azul y camiseta negra, fueron apreciados varios tatuajes.