Fueron vinculados a proceso tres hombres capturados recientemente por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal relacionados a la privación ilegal de la libertad de Mario “N”, de 25 años de edad, el cual no ha sido localizado a pesar de que se sabe que fue mantenido oculto en un domicilio en la colonia Reforma.
Por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva para Ramón Antonio “N”, de 41 años, Luis Fernando “N”, de 24 y Jassiel Ramón “N”, de 44.
Sólidos datos de prueba, obtenidos para integrar la carpeta de investigación, determinaron que los tres imputados presuntamente privaron de la libertad a la víctima el pasado 17 de mayo, alrededor de las 11 de la mañana.
Mantuvieron al perjudicado retenido y oculto en contra de su voluntad en un domicilio ubicado en la avenida Nardos y calle 38, colonia Reforma.
Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que las investigaciones continúan con el objetivo de localizarlo.
A Ramón Antonio “N”, Luis Fernando “N” y Jassiel Ramón “N” se les cumplimentaron órdenes de aprehensión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Derivado de actos de investigación, se determinó que los tres están relacionados con un grupo delictivo que opera en la región.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las investigaciones del caso para reforzar los datos de prueba, con la finalidad de obtener una sentencia condenatoria ejemplar para los imputados, localizar a la víctima y así brindarle justicia.