Dos individuos que fueron capturados durante operativos a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en las colonias Nueva y Comercial, en posesión de droga, están siendo investigados en relación a recientes ejecuciones registradas en la ciudad.
A José “N”, de 26 años de edad y Mario “N”, de 30, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, además de envoltorios con enervante, se les aseguraron evidencias que podrían provocar acusarlos formalmente ante el juez por algunos homicidios.
La primera captura ocurrió a la altura de la altura de la avenida Carranza entre calles 7 y 8, colonia Comercial, como consecuencia de reportes de varios automovilistas que llamaron al 911 en torno a un individuo que estaba demasiado agresivo, resultando ser José.
Debido al fuerte nerviosismo, se le practicó minuciosa revisión, encontrándosele dosis de droga y evidencias de que al parecer participó en varios ataques armados.
Posteriormente los agentes de la delegación III se trasladaron hasta la avenida Jalisco y boulevard Samuel Ocaña, a causa de que vecinos avisaron en torno a que estaba un individuo lanzando piedras a los autos que pasaban, resultando ser Mario, de 30 años. También se le encontró entre sus ropas dosis de enervante, así como evidencias de crímenes registrados.
La Fiscalía Estatal habrá de dar próximamente el resultado de las investigaciones a las que tiene sujetos a los dos sospechosos.