En las inmediaciones de la colonia Reforma, fue localizado José “N”. de 32 años de edad, a quien le había sido girada orden de aprehensión por el delito de portación de arma impropia.
Te podría interesar: Camioneta vuelca luego de ser chocada
La detención se llevó a efecto por policías municipales en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de ingresarlo en el Centro de Reinserción local a disposición del Juez de Control que lo reclama.
Debido a que fue sorprendido cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, su nombre fue verificado y arrojó orden de aprehensión.
La detención se registró este miércoles en el momento que los agentes circulaban a la altura de la avenida Orquídeas B, percatándose que por la calle 31, estaba el individuo infractor, quien al ver la unidad oficial trató de evadirlos.
Inmediatamente interceptaron a José, quien dijo que no cuenta con domicilio fijo en la ciudad y que es originario de Nayarit.
Al verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia Policial y Plataforma México, arrojó orden de aprehensión vigente girada por parte del Juez de Control.