Daniel “N”, de 37 años de edad, quien tenía orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, fue localizado por la policía actuando de manera sospechosa observando hacia el interior de domicilios de la colonia 10 de Abril.
Vecinos del lugar, fueron los que al darse cuenta de la actitud rara del sujeto y temiendo que fuera a cometer algún robo, lo reportaron, provocando así patrullaje de policías municipales que lograron el arresto.
Te podría interesar: Mientras visitaban las tumbas de sus familiares, les roban sus pertenencias
Fue aproximadamente a las 12:00 mediodía de este martes, que los agentes de la Unidad de Investigación al realizar su recorrido de vigilancia, observaron al hombre asomándose al interior de un domicilio de la avenida Juárez.
Inmediatamente lo aseguraron y se identificó como Daniel, originario de esta ciudad, comunicándole que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno por husmear al interior de domicilios.
Al proceder a verificar sus datos generales en la Unidad de Análisis e Inteligencia del Laboratorio de Identificación Criminal, se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Oral de lo Penal de Distrito Judicial del Estado de Sonora con fecha 05 de septiembre de 2022, por delito de allanamiento de morada.
El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que se encargaron de trasladarlo al Cereso local, a disposición del juez que lo reclamaba.