Cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal trasladaban a la comandancia a un joven que arrestaron por discutir en el momento que infraccionaban al conductor de un auto en el que se le sorprendió como acompañante, fueron enterados que tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Por tal motivo Bryan “N”, de 19 años de edad fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes le ejecutaron la respectiva orden de captura.
Te podría interesar: Automovilista resulta lesionada tras volcadura
Fue sorprendido viajando como acompañante en un pick up, y se comportó agresivo mientras que un elemento de la policía se entrevistaba con el conductor en relación a la infracción cometida, motivo de la intercepción.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes cuando los policías realizaban un recorrido preventivo en sectores de la colonia Aeropuerto, percatándose del pick-up Mazda 2000, color gris, sin placas de circulación.
Fue a la altura de la avenida Zacatecas y Calzada Monterrey, colonia Ruiz Cortínez donde se interceptó el vehículo donde viajaban las dos personas, y el acompañante se empezó a comportar agresivo con los oficiales.
Comunicando los datos de Bryan a la unidad de laboratorio para verificar en los sistemas de Plataforma México y SUCO, arrojando una orden de aprehensión vigente del día 5 de abril pasado, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por la posesión de heroína y metanfetamina con fines de comercio.
Posteriormente fue trasladado al Cereso local, donde quedó a disposición del juez que lo reclamaba.