Un hombre fue detenido acusado de haber robado el teléfono celular a un conocido y la policía terminó por aclarar que en realidad el responsable lo hizo desesperado, porque aún no le había pagado un dinero que le prestó.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Francisco “N”, de 30 años de edad solo fue presentado ante el Juez Calificador por elementos de Policía y Tránsito Municipal ya que el ofendido Benjamín “N”, de 23 manifestó que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, solo deseaba que el celular color azul de conocida marca le fuera regresado.
Agentes comisionados en la colonia Comercial se movilizaron ante reporte de que a la altura del callejón Obregón y calle 7 había ocurrido el robo de un teléfono celular y que el responsable se estaba dando a la fuga sobre la avenida Madero hacia la calle 8.
Fue así como contando con las características del ladrón, patrullaron hacia el oriente, localizando al acusado justamente en la calle 8 y avenida Madero, asegurándolo.
Al revisarlo, le hallaron el teléfono robado y después Benjamín reconoció al sujeto que se lo quitó violentamente en el momento que discutían en relación al adeudo de dinero.
Reconoció Francisco que todo lo hizo en un momento de coraje, ya que Benjamín le gritó que no le pagaría y le hiciera como quisiera.
Por la falta de desinterés del ofendido por denunciar los hechos, el detenido únicamente fue presentado ante el Juez Calificador, para la sanción correspondiente.