Al investigar a un hombre que sorprendieron en actitud sospechosa por las calles de la colonia Federal, elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon que contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma impropia.
Por tal motivo, Jaime “N”, residente local fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes le cumplimentaron orden de captura, por lo que lo trasladaron al Cereso local, donde lo internaron a disposición del Juez que lo reclama.
Te podría interesar: Hombres asaltan conocido local de tortas
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando agentes realizando su recorrido de vigilancia, lo detectaron en el momento que husmeaba al interior de los domicilios por donde iba pasando, quien al mirar la unidad oficial, trató de darse a la fuga.
Fue en la colonia Federal, donde interceptaron al individuo que se identificó como Jaime, a quien se detuvo por faltas al Bando de Policía por espiar en domicilios.
Al proceder los agentes a comunicar a la Central los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojaron una orden de aprehensión vigente liberada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de portación de arma impropia, con fecha 11 de agosto pasado.