Un individuo que fuera detectado en el momento que brincaba al exterior del estadio de softbol Lázaro Cárdenas, al ser investigado tras encontrársele un envoltorio conteniendo droga “crystal”, resultó como presunto responsable de robo a persona, ocurrido recientemente. Manuel “N”, de 39 años de edad, ya está bajo investigación por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La detención se registró durante operativo el pasado fin de semana, en el momento que los policías municipales, patrullando por la avenida Obregón, se percataron que del estadio de béisbol Lázaro Cárdenas ubicado entre las calles 38 y 39, un sospechoso brincaba la barda hacia el exterior.
Inmediatamente se movilizaron para la intercepción, identificándose como Manuel, de 39 años, con domicilio en la colonia Burócrata, a quien se le practicó una revisión preventiva, asegurándole un envoltorio con sustancia granulosa con un peso aproximado de 4 gramos y medio.
Posteriormente los uniformados pudieron conocer que es probable responsable de robo a persona en hechos registrados el martes de la semana pasada, en perjuicio de un ciudadano, al que despojó de una bolsa de conocida marca, audífonos color negro y un reloj negro.