Un pick up Chevrolet S-10, modelo 1998 que contaba con reporte de robo local, fue recuperado durante fuerte operativo policíaco en la colonia Industrial, después de haber sido detectado por el sensor de vehículos robados localizado en la caseta de cobro del puente Río Colorado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por tal motivo la policía arrestó para investigación a Francisco Eleazar “El Congo”, de 40 años de edad, residente de la colonia Aviación, quien ya fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y el vehículo depositado en el corralón de la Fiscalía General de Justicia.
El conocido sujeto que no portaba los documentos de propiedad, se negó a revelar la identidad de la persona que se lo vendió, por lo que hoy la policía sospecha que lo pudo haber robado del callejón Carlos G. Calles y calle 4, el pasado lunes.
Los agentes alertados por la central de radiopatrullas, inmediatamente reforzaron el patrullaje en las inmediaciones del poblado Campamento, ya que normalmente es la ruta que los robacarros toman para llegar a San Luis y perderse en las colonias Industrial, La Mesa y Aviación.
Fue a la altura de Calzada Monterrey y avenida Ruiz Cortínez donde detectaron el vehículo de las mismas características reportadas, por lo que lo interceptaron.
El conductor Francisco Eleazar dijo que iba a su casa y que ignoraba que contaba con reporte de robo, por lo que hoy es acusado de posesión de vehículo de propulsión mecánica robado.
Si situación legal habrá de ser aclarada en las próximas horas, una vez que finalicen las investigaciones.