Dos individuos ingresaron al expendio de gas localizado en la colonia Progreso, para desvalijar un auto que había derribado el cerco perimetral, la madrugada del domingo.
Del automóvil, fue sustraído el acumulador y el sistema de sonido, al cual le fueron causados daños por los ladrones.
Te podría interesar: Policía aseguran automóvil abandonado
El encargado en turno Francisco “N”, de 54 años de edad, residente de la colonia México al llegar al negocio, fue enterado que el accidente ocurrió como a las 4 de la mañana, pero que dos tipos aprovecharon que había sido abandonado el vehículo dentro del local, para cometer el robo.
De momento el conductor no ha sido identificado, por lo que la policía espera que el propietario del vehículo acuda a reclamarlo, pague los daños causados al expendio de gas y presente la denuncia por el robo del acumulador, estéreo y bocinas.
En la investigación sobre el accidente que fue iniciada cerca de las 8 de la mañana, se pudo saber que ocurrió en el momento que circulaba el auto hacia el sur sobre la calle 48, pero por el exceso de velocidad, el tripulante, pierde el control del volante, cargando a la derecha, estrellándose contra el cerco de malla ciclónica de 2 metros de altura, afectando aproximadamente 5 metros.
El conductor al parecer ileso, inmediatamente después huye, con las consecuencias anteriormente descritas.