Un taxi Toyota Corolla 2006 resultó con daños por disparos de arma de fuego, al estar estacionado a la altura de la avenida México B entre calles Tercera y Cuarta, colonia del Bosque.
La conductora Claudia, de 38 años que se encontraba durmiendo frente al volante, resultó ilesa, solo despertó al momento de los disparos, viendo que una panel color blanco y con placas de California se alejaba hacia la calle Segunda y que después enfiló al norte, no percatándose de cuantas personas viajaban en la misma.
Movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública ocurrió como a las 13.00 horas, dándose cuenta al llegar al lugar de los hechos que la trabajadora del volante Claudia se encontraba ilesa y que había daños en cristales del taxi Toyota Corolla 2006, color blanco y con placas de Sonora.
Ella comentó que la panel blanca salió de la calle Cuarta y que al transitar en dirección a la Segunda, desde la unidad fueron realizados disparos y que posteriormente escuchó que el vidrio posterior estaba quebrado.
Al hacer la revisión peritos de la Fiscalía General de Justicia señalaron que fueron esquirlas de proyectil de arma de fuego las que pegaron en los cristales.
Elementos de la Cruz Roja fueron llamados, pero no apreciaron lesiones en la conductora Claudia.
Ella comentó ante los uniformados que no ha tenido problemas con persona alguna, por lo que considera que los daños al vehículo fueron hechos de manera accidental por el o los pistoleros.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron revisión en el área, pero no hallaron casquillo alguno.