Desnudo y atado a un poste dejan a presunto ladrón

Señala la víctima que lo metieron a una tina con agua helada, después de haber entregado al dueño de una llantera pedacería de cobre que robó del local

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 28 de noviembre de 2020

Jesús Manuel "N", hallado por la policía desnudo y atado a un poste de madera, confesó que fue el dueño de una llantera lo desnudó y lo echó a una tina con agua fría de la misma llantera para que confesara un robo que cometió / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Enojado porque había cometido un robo en un taller de llantas localizado en la colonia Federal, el propietario lo buscó hasta encontrarlo caminando por la avenida Quintana Roo y calle 20, de donde lo llevó en la caja de un pick up hasta el local comercial, para posteriormente darle un baño con agua helada y después lo llevó hasta la avenida Quintana Roo y calle 15, para abandonarlo desnudo atado con plástico transparente en un poste, como escarmiento para los ladrones.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la carretera estatal 10 (lateral del ejido San Luis) sucedió choque-volcadura, resultando los conductores sólo levemente lesionados / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Durante el baño Jesús Manuel “N”, de 45 años de edad, residente de la colonia Federal le entregó al indignado llantero cierta cantidad de cobre que había sustraído del taller.

Esto tuvo lugar hoy en la mañana, por lo que avisados elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el sector, acudieron rápidamente y lo liberaron, para posteriormente conseguirle un poco de ropa.

Señala a Héctor “N”, como responsable, de quien la policía hasta el momento desconoce el paradero.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana que los uniformados llegaron hasta la avenida Quintana Roo y calle 15, ante reportes recibidos en el 911.

Jesús Manuel relató que fue subido violentamente a la caja de un pick up color guinda para ser llevado a la llantera, donde fue desnudado y echado a la tina con agua fría, confesando así el paradero del cobre robado.

De todo lo anterior los policías informaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.