La supuesta fuga de un enfermo registrada en un hospital particular local, se dio a conocer que todo se trató de una confusión, ya que fue trasladado a un lugar para hacerle unos estudios médicos, sin que el personal médico fuera avisado.
El hombre que se encuentra bajo atención médica especializada al parecer fue localizado en la ambulancia del Hospital General y fue regresado para ser encamado.
El sospechoso caso provocó rápida movilización de policías y militares, no siendo identificado el protagonista, del que de momento se desconoce su situación legal.
Aunque en las redes sociales unos medios informativos describieron el caso como fuga de un detenido, de momento solo se sabe que está bajo atención médica por su grave estado de salud y que las enfermeras al darse cuenta que no estaba en su cama, reportaron a los vigilantes.
Esto provocó que toda ambulancia fuera interceptada para revisión, hasta que fue localizado el paciente que continúa con su tratamiento.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Frente al Hospital General continúa la fuerte vigilancia de parte de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, al parecer por un hombre que resultara gravemente herido en el enfrentamiento registrado la semana pasada en el valle de Mexicali, a la altura del ejido Indiviso.