Desfigurado del rostro con hacha

INVESTIGACIÓN: De momento no ha sido posible la identificación de “El Chino”, hallado sin vida en el rancho Las Animas, donde trabajaba como velador.

Fredy Mejía

  · sábado 12 de enero de 2019

El hombre asesinado a hachazos en el rancho "Las Ánimas" de Luis B. Sánchez, resultó desfigurado del rostro, lo que ha provocado que se dificulte su identificación, del que solo se sabe le decían "El Chino". / Cortesía

En relación al hombre asesinado a hachazos en el rancho Las Animas, ubicado a un lado del panteón de Luis B. Sánchez, se dio a conocer que le desfiguraron el rostro, causa por la que hasta el momento no ha sido posible su identificación.

Los vecinos del lugar citaron que solo lo conocieron como “El Chino” y que fue originario de Guadalajara, Jalisco.

Agentes de la AMIC localizaron en esta ciudad a Miguel "N", presunto responsable de la muerte a golpes de Reyes Villa, cuyos hechos ocurrieron hace tiempo frente a su domicilio en la colonia del Río. / Cortesía

Al buscarlo, lo hallaron junto a su vehículo tipo panel, donde acostumbraba descansar, con múltiples heridas en la cabeza.

Fueron halladas evidencias de que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con el o los homicidas.

Por la falta de la cartera, hoy se sospecha que el o los responsables se la robaron.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron levantamiento de evidencias que podrían provocar la identificación y localización del o los criminales.

Porque hasta el momento nadie ha hecho la identificación y reclamación del cuerpo que fue depositado en una funeraria local, se ignora la identidad.

Se comentó que fue hallada una credencial del INE, pero por estar el rostro de la víctima desfigurado, se ignora si se trata de la misma persona.

“El chino” tenía aproximadamente 1 año laborando como velador en el rancho, al parecer desde que llegó de Jalisco.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa de Luis B. Sánchez continúan buscando a las últimas personas que lo vieron con vida para de esa manera tratar de establecer la identidad de quienes estuvieron con él la noche que ocurrió la violenta muerte.