A causa del exceso de velocidad, el conductor de un pick up Toyota Tundra 2008 perdió el control impactándose en dos ocasiones contra la barda perimetral de un predio localizado por la avenida San Lucas y calle San Esteban, colonia Aviación 2.
Al llegar las unidades de emergencia, el conductor no se encontraba, no siendo apreciadas evidencias en el interior del vehículo, de que alguien hubiera resultado herido.
Fue como a las 3.15 de la mañana que en la central de radiopatrullas se recibió el reporte en torno al fuerte choque, por lo que los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector llegaron rápidamente, dándose cuenta que estaba el pick up Toyota Tundra 2008, color gris abandonado y una horadación de varios metros en la barda de ladrillo.
Algunos agentes realizaron rápido patrullaje en las calles cercanas, pero no encontraron al conductor.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente, en base a evidencias los agentes pudieron establecer que el accidente ocurrió en el momento que el pick up, transitando hacia el norte sobre la calle San Esteban, llegando a la avenida San Marcos pierde el control el responsable, por lo que cargando a la izquierda se estrella contra la barda localizada en la esquina noroeste y tras dar un giro de 180 grados, nuevamente la impacta, derribando varios metros.
Por lo pronto la policía aseguró el vehículo a fin de que el propietario lo reclame y se haga cargo de los daños registrados en la barda perimetral.