Un auto Nissan Máxima, modelo aproximado 2008 color gris que al parecer fue robado en Baja California, fue localizado abandonado a la altura de la unidad deportiva “Benito Juárez”, junto al estadio de fútbol México, como a 50 metros al sur del boulevard Luis Donaldo Colosio (carretera federal a Mexicali).
Entérate: Investigan muerte de hombre en incendio
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios bajo el mando del maquinista Daniel Armenta, hoy como a las 3.50 de la mañana se dirigieron al lugar y al llegar, se dieron cuenta que ya policías municipales estaban extinguiendo con agua el fuego que había estado afectando los asientos.
Junto al automóvil fue encontrado un recipiente con gasolina, por lo que la policía sospecha que el auto fue robado y que los responsables intentaron incendiarlo, pero por alguna causa huyeron sin haber logrado rociarlo totalmente con el combustible.
En el momento que los agentes intentaron entrevistar algún testigo, ya que normalmente los indigentes acostumbran descansar por el área, a nadie hallaron.
A los uniformados, en la central de radiopatrullas les informaron que de momento no existía reporte alguno sobre el vehículo, motivo por el que se desconoce si fue robado.