Agentes de Policía y Tránsito Municipal al investigar la procedencia de un vehículo que localizaron embancado a la altura de la carretera lateral del ejido San Luis, la tarde del lunes, aclararon que había sido robado de la Zona Centro por la mañana, frente a conocido restaurante de la avenida Obregón y calle 9.
Lee también: Automovilista se estrella en poste debido a la velocidad inmoderada
Se trata de un pick up Chevrolet S-10, modelo 1988, propiedad de José Zaragoza, de 51 años de edad, residente local.
Porque demostró ser el propietario y manifestó su desinterés por no presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se determinó que se le entregara.
Agentes de la delegación 1, al realizar patrullaje por la carretera lateral, se percataron del vehículo que había quedado embancado en la arena, cerca de la carpeta asfáltica, por lo que inmediatamente se acercaron para tomar la serie, mediante la que minutos después se les informó de la central de radiopatrullas del reporte de robo, presentado por Zaragoza, quien había manifestado que no sabía la identidad del ladrón.
Le avisaron al afectado, quien inmediatamente acudió al lugar, donde lo reconoció y solicitó la devolución.
Los policías realizaron recorridos en el área del ejido San Luis, pero no pudieron saber quien manejaba el pick up con placas de Sonora, al momento de quedar embancado.